auxiliar odontologia con practicas - Galfor Formación

Vaya al Contenido

REQUISITOS: No se requiere estudios ni formación previa.

OBJETIVOS: Formar al alumno, para que sea capaz de llevar a cabo todas las tareas propias del Auxiliar de Clínica Dental. Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para ejercer una profesión con gran demanda de futuro.

DURACIÓN: El curso se imparte en modalidad ON LINE. El aula virtual permite conectarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto facilita no tener que ceñirse a horarios y que el alumno sea quien marca el ritmo de la formación.

METODOLOGÍA: La duración del mismo es de 6 meses. La metodología aplicada, fomenta el trabajo autónomo del alumno, con el objetivo de formar profesionales del área de la salud bucal a través de la adquisición de conocimientos, habilidades, aptitudes y valoren que le capaciten para el ejercicio de la profesión  con ética y el desempeño de sus funciones con eficiencia.

TUTORÍAS: Se le asignará al alumno un tutor personal, que lo acompañará durante toda la formación. El aula virtual permite que se esté en contacto permanente a través de foros, chats, correo electrónico.

PRÁCTICAS: Al finalizar el estudio de la teoría, se realizan 400 horas de prácticas en clínicas dentales en tu comunidad.




Auxiliar de Odontología. Curso con prácticas
Curso On Line
495,00 €
Añadir
Regreso al contenido