presentacion subvencionados - Galfor Formación

Vaya al Contenido

Formación Subvencionada




El objetivo principal de la formación subvencionada es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional. Se articula en  programas formativos sectoriales y transversales de ámbito estatal dirigidos prioritariamente a:

Autónomos
Desocupados
Trabajadores ocupados
Afectados por un ERTE

- Son cursos gratuitos. Están totalmente subvencionados, por lo que no suponen ningún coste económico para las personas participantes. Los fondos de estos planes proceden de las cotizaciones de las empresas a la Seguridad Social por lo que, por requisito del SEPE, no pueden participar profesionales de organizaciones ni de la Administración Pública.
- No es formación bonificada por lo que no consume créditos de formación de las empresas, en el caso de los trabajadores ocupados o en ERTE.
- Se imparten en modalidad ON LINE. Los programas, contenidos y duración están fijados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

PLANES DE ESTUDIO


Un mismo alumno puede hacer: 120 horas del plan de TIC y 180 horas del plan de OCUPADOS.



Regreso al contenido